Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA)
#4

Buenasss!!

Avance con la MOD América.

Pude cambiar los nombres de los paises, y cambiar las banderas, tanto de los equipos como de los jugadores.

Logre también cambiar los nombres de las competiciones en casi todos lados.

Cambie el nombre de los continentes, en la seleccion por pais tambien. Aun no se como llegar a las banderas flameando en GIF (estan las originales, no es lo mas lindo pero no es taaan influyente), eso no lo he logrado, ni la grafica de los contientes, que las tengo, pero no se como agregarlas al juego (si logro eso va a quedar muy bien).

Ligas jugables 5 (Argentina, Brasil, Mexico, Uruguay y Colombia), con sus divisiones de ascenso. Todo esto en modo "Euro", en manager y promanager solamente la liga de Brasil.

Como la Capa Libertadores (ex Copa de Europa) tenia muchos equipos de mas paises de los que la juegan en verdad, lo que hice fue cambiar todos los paises europeos por el resto de los equipos de todos los paises de américa. Por esa razon, en la copa libertadores juegan equipos de mexico, argentina, brasil, ecuador, colombia, uruguay, estados unidos, honduras, santa lucia, canada, surinam, cuba, y hasta dependencias, etccccccccccccc, o sea, juegan los torneos internacionales todos equipos de america, tanto del sur, central y norte. Esto lo hice porque no daba nada jugar libertadores con equipos rezagados europeos, que son de muchos paises distintos (incluso alguno que otro de asia). En conclusion, reemplace todos los paises europeos por paises americanos, por mas diminutos y desconocidos que fueran jajaja.
Llene todos los equipos sudamericanos originales con equipos europeos, para que puedan estar aunque no se puedan usar, pero estaran los jugadores obviamente.

Con el tema de los escudos, estoy haciendo pero me falta mucho, no voy a hacer tooodos igual, pero la mayoria si. Es tedioso, y el resultado es muy pobre, pero suficiente. Por desgracia esto de los 256 colores y la paleta especial de dynamic no ayuda mucho. Me faltan muuuchos escudos aun, solo termine entera la liga argentina (y todo el ascenso), y las primeras divisiones de brasil, colombia, uruguay y mexico, y varios equipos importantes de américa.

Con el tema jugadores, muy verde aun, se tarda mucho. Logre completar solo la primera y segunda division de argentina y algun que otro equipo mas. Todo esto sin fotos de los jugadores (ya no da para tanto), y con el nombre basico, sin cuestiones especificas como altura, edad, etccc.

En principio empece esta MOD por gusto para mi, para poder jugar con mi equipo del ascenso argentino nada mas, pero me fui copando y le fui dando mejor forma, asi que espero hacerla lo mas completa que pueda. Desde que juego esta version que quise poder editar esto, y bueno mas vale tarde que nunca ahora que le encontre medianamente la vuelta, y esta quedando lindo.
Cuando la termine, la compartire de alguna manera.

Aun me faltan las pantallas de campeon, que las tengo pero no se donde van, igual que otros graficos del juego, que lo harian todo mucho mas completo, pero no se como insertarlos en el juego.
Si alguien sabe algo de esto, se agradeceria la data.

El mod es un reemplazo total de Europa por América, no cambie el resto de los continentes.

Cuando tenga mas novedades les contare, y cualquier ayuda o sugerencia se agradece, abrazo grande!!
Responder


Mensajes en este tema
PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 03-05-2019, 11:04 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por olmazabal - 05-05-2019, 02:44 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 07-05-2019, 11:49 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 09-05-2019, 08:04 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 27-05-2019, 11:02 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por olmazabal - 01-08-2019, 07:49 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 02-08-2019, 05:51 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 15-06-2021, 01:20 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 15-06-2021, 03:52 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por arauzjulian - 06-07-2021, 09:38 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por olmazabal - 15-06-2021, 10:04 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por sinisamihajlovic - 15-06-2021, 11:12 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por jorrmandia - 15-06-2021, 11:29 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por soker86 - 03-11-2021, 11:56 AM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por pacletti - 03-11-2021, 01:37 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por soker86 - 03-11-2021, 03:55 PM
RE: PC FUTBOL 7 ARGENTINA (y MEXICO, URUGUAY, BRASIL y COLOMBIA) - por rubset - 03-11-2021, 08:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)