Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NOVEDADES-AYUDA
#2

Hola, yo colaboré para algunas actus, así que algunas cosas puedo respondertelas con seguridad. Otras deberían confirmartelas los desarrolladores de las actus.

1-No sé si es infinito, pero sí se ha extendido muchísimo la duración del juego.
2-Hay muchas más ligas no jugables con todos (o casi todos) sus equipos creados. Puedes pasarte por cualquier No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y ver todas las ligas incluídas: todo Europa, Sudamérica, las principales de África y Asia, incluso Oceanía.
3-Para descargarte la última sí. Ahora mismo está liberada la No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

4,5,6,7-Creo que todas esas características que ya venían programadas en el juego no se han cambiado o no se pueden cambiar. Así que no hay períodos de fichajes cerrados y errores como que los futbolistas no mejoren siguen estando y son insalvables.
8-Se han modificado todos los parámetros económicos: salarios, precio de entradas... así que los presupuestos creo que también.
9-En los PCF Revolution no hay ligas nuevas jugables. Pero algunos usuarios han creado sus propios parches que cambian ligas ya incluídas por otras. Echa un vistazo a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
10-Se crean jugadores libres de los equipos de ligas no incluídas. Eso amplía mucho la base de datos inicial. Ya es cuestión de gustos, pero es tan fácil como usar el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y modificarla.
11-Como te he mencionado antes, la economía se ha cambiado. Aunque no te puedo confirmar los niveles salariales de la liga China.
12-No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Ahora mismo está paralizada, aunque todos los datos están entregados. No parece que vaya a haber nuevas actus, así que solo queda esperar si al final se continúa el desarollo de ésta y se publica. La última liberada es la 15/16.

Espero que te hayas hecho una idea general. No puedo concretar más porque ahora mismo no tengo instalada ninguna actu y no puedo comprobrar los datos.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
NOVEDADES-AYUDA - por barreritas - 15-03-2018, 11:49 AM
RE: NOVEDADES-AYUDA - por Amarok - 22-03-2018, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)