• 7 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog Beta privada FCS 18 v3.5.1.1 - Diciembre 2017
(26-11-2017, 01:19 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los jugadores siguen sin regenerarse bien, he avanzado 3 temporadas desde que se corrigió y el mejor jugador menor de 23 años tiene 59 de media.
Más errores que he encontrado:
- Cuando pongo jugadores en cesión, me piden las cesiones siempre cuando faltan 5 jornadas para acabar la temporada, siempre igual cuando queda poco, y eso que tengo 5 - 6 para ceder, aunque no piden muchas cesiones tampoco.

- Cuando el ojeador te dice que ha encontrado un jugador interesante, siempre son mediocentros organizadores, siempre.

- Pantalla de Canteranos me dice ascendidos al primer equipo 1 de 185 cuando he ascendido 20-30 seguro.

- Me dejo algunas, pero ya las diré más adelante porque se me han olvidado, junto con las anteriores del otro mensaje que puse.

Hola carlos57,

Muchas gracias por el reporte.

Mañana vamos a revisar al alza la media de los jugadores al avanzar temporadas.

Sería muy útil que pudieras darnos un rango de edades y de medias que te aparecen ahora en la última versión y hasta donde crees que debería llegar.

Saludos,
Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder

Mensajes en este tema
RE: Changelog Beta privada FCS 18 v3.5.1.1 - por Nataly Stefano - 26-11-2017, 03:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)