28-05-2010, 12:14 AM
bueno...por culpa de que tengo el pc jodido y que mi mujer casi no me deja el portatil (está enganchada a dexter y lo ve aquí :p), casi no he avanzado nada en el travian...solo recursos y unas pocas tropas...comentar en este tiempo, que nos fusionamos y nos desfusionamos en 2 dias (no me fio ni un pelito de este grupito...), y que por ahora la cosa está muy tranquila. Un servidor se dedica a hacer tropas y a subir recursos y demás, intentando no ir mucho a negativos y mantener lo mejor posible el cereal, así como a subir un poco la especialización de las tropas que las tengo muy bajas.
en la cuenta de mi mujer tropas a saco y mantener el cereal decente, y granad...ha cogido más o menos (le echo una manito) la cuenta de mi colega que ha tenido que dejarla porque la mujer le dió a elegir...travian o ella :p
si granad quiere contar alguna cosita...ya sabes ;)
Dik Morpheus
en la cuenta de mi mujer tropas a saco y mantener el cereal decente, y granad...ha cogido más o menos (le echo una manito) la cuenta de mi colega que ha tenido que dejarla porque la mujer le dió a elegir...travian o ella :p
si granad quiere contar alguna cosita...ya sabes ;)
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP