Jajaja buscame novia bullfrog y eso esta hecho. Aqui en Alicante hace buen tiempo si....ya he tomado el sol un par de veces en la terraza jaja.
Si son 19 años, y cambie la fecha del tuenti para que no me llenen todo de mensajes jaja, y al final se han enterado. No quiero el tuenti pa relacionarme x D solo para cotillear.
Un año mas un año mas cansado pablinho, crudo lo veo hasta que acabe trbajos ( revistas, examenes, folletos....) jiji.
Gracias a todos compis!
Lo voy a celebrar estudiando toda la tarde!!!!!!!! si!!!!!!!
Si son 19 años, y cambie la fecha del tuenti para que no me llenen todo de mensajes jaja, y al final se han enterado. No quiero el tuenti pa relacionarme x D solo para cotillear.
Un año mas un año mas cansado pablinho, crudo lo veo hasta que acabe trbajos ( revistas, examenes, folletos....) jiji.
Gracias a todos compis!
Lo voy a celebrar estudiando toda la tarde!!!!!!!! si!!!!!!!
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.