15-05-2010, 11:27 PM
yo estuve tentado de crear una cuenta en este speed...pero por suerte me acordé de las noches sin dormir...de que estando de baja tenía TODO el dia ocupado dandome de leches en el ultimo speed y demás...y por suerte pude "esquivarlo" :p
aun sigo tentado...pero NI DE COÑA creo yo una cuenta...máximo ayudar 1 o 2 veces al día a algun "conocido" si se terciase pero para lo justo y necesario...que sinó me engancho y la liamos, y como dije...quiero acabar el S8 para aprender tranquilito a jugar también en este tipo de servers con la ayuda de la granaina loca :p (que ya me ha emancipado, jajaja).
Dik Morpheus
aun sigo tentado...pero NI DE COÑA creo yo una cuenta...máximo ayudar 1 o 2 veces al día a algun "conocido" si se terciase pero para lo justo y necesario...que sinó me engancho y la liamos, y como dije...quiero acabar el S8 para aprender tranquilito a jugar también en este tipo de servers con la ayuda de la granaina loca :p (que ya me ha emancipado, jajaja).
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP