05-04-2010, 10:01 AM
buenas. sigo sin conexión...tengo telefono (linea de voz) pero los perros de timofonica no han pasado los datos de alta de la linea a jazztel, (ni a ningun lado, sigue como si no se hubiese dado de alta el numero que llevo casi 1 semana utilizando...¬¬... so hijos de puta... ¬¬)...
he puesto yo también a subir en la mia academia y a mejorar caesaris y poco más dado que en el tlf no me apaño ¬¬ dado que quiero hacer catas (las echo de menos :p), y en nada residencia a 10 para una 9c que he visto cerca (si aun sigue libre...).
en las otras...tropas y poco más (han machacado las tropas de la cuenta de mi mujer y mi colega que llevo yo :p), las pocas tropas que les han quedado las he mandado a mi aldea de refuerzo :p).
pues nada...gracias granad y a ver si un año de estos los putos de timofonica me liberan la linea para que pueda hacer la portabilidad...
os mantendré informados y GRACIAS GRANAD NUEVAMENTE Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.
Dik Morpheus
he puesto yo también a subir en la mia academia y a mejorar caesaris y poco más dado que en el tlf no me apaño ¬¬ dado que quiero hacer catas (las echo de menos :p), y en nada residencia a 10 para una 9c que he visto cerca (si aun sigue libre...).
en las otras...tropas y poco más (han machacado las tropas de la cuenta de mi mujer y mi colega que llevo yo :p), las pocas tropas que les han quedado las he mandado a mi aldea de refuerzo :p).
pues nada...gracias granad y a ver si un año de estos los putos de timofonica me liberan la linea para que pueda hacer la portabilidad...
os mantendré informados y GRACIAS GRANAD NUEVAMENTE Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP