16-03-2010, 01:11 AM
(Última modificación: 16-03-2010, 01:25 AM por Morpheus03.)
jajajajajaja. MI AMIGO SE HA CABREADO!!!!!! jajajaja.
no le ha gustado que hiciese que lo echasen de la ally donde se habia "cobijado" para que no me lo llevase por delante...ni que le demoliese una aldea de hierro...ni que le tenga en 33 (y bajando) la 15c...que haya subido mi heroe unos 7 niveles gracias a el...que haya entrado (yo que soy tan pacifico) en el top 1000 de agresores... que se me ha cabreao el pobre....
:p
echale un ojito cuando puedas "al tema" y verás que informes más graciosos, jajajaja.
EDITO....hooooo....me ha mandado todo lo que tenia...y le he preguntado si "se rendia" e iba a borrar cuenta... (no así claro...sinó así
y me ha contestado esto... ¬¬ ... a ver con quien ostias me entretengo yo y mis catas ¬¬
cago en sos y en la maite... ¬¬
Dik Morpheus
no le ha gustado que hiciese que lo echasen de la ally donde se habia "cobijado" para que no me lo llevase por delante...ni que le demoliese una aldea de hierro...ni que le tenga en 33 (y bajando) la 15c...que haya subido mi heroe unos 7 niveles gracias a el...que haya entrado (yo que soy tan pacifico) en el top 1000 de agresores... que se me ha cabreao el pobre....
:p
echale un ojito cuando puedas "al tema" y verás que informes más graciosos, jajajaja.
EDITO....hooooo....me ha mandado todo lo que tenia...y le he preguntado si "se rendia" e iba a borrar cuenta... (no así claro...sinó así
Morpheus en travian escribió:compañero...espero que esto no sea ya el coletazo antes de borrar cuenta heeee, que sinó a ver con quien me voy a pelear yo :p
saludos
y me ha contestado esto... ¬¬ ... a ver con quien ostias me entretengo yo y mis catas ¬¬
mi "amigo escribió:pues iras a pelear solo porque ya este es el fin espero y estes feliz por tus logros
cago en sos y en la maite... ¬¬
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP