13-03-2010, 07:09 PM
no lo he borrado. ahora ando en negociaciones...echale un ojo a los igms de pocholo...te vas a echar una risas... :p
por cierto...lo que me pediste de la 3 de las unidades más fuertes...levan 3 dias creando sin parar...Y YA ESTÁ A 20 :p...tengo parada la otra unidad por falta de recursos :p, aunque de vez en cuando se crean unos poquitos más :p
he borrado lo que me dijiste en la 3 y en la 1, y he creado lo que hablamos allí. se podian hacer en todas las aldeas si quieres.
Dik Morpheus
por cierto...lo que me pediste de la 3 de las unidades más fuertes...levan 3 dias creando sin parar...Y YA ESTÁ A 20 :p...tengo parada la otra unidad por falta de recursos :p, aunque de vez en cuando se crean unos poquitos más :p
he borrado lo que me dijiste en la 3 y en la 1, y he creado lo que hablamos allí. se podian hacer en todas las aldeas si quieres.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP