09-03-2010, 01:53 PM
Podría, pero prefiero una tv a parte, ya tuve dos tarjetas de tv para el pc, una se me rompió la entrada de antena de tanto moverla, y la otra se le quemó algo y no funciona, además de muchos problemas con los canales, granilleos y demás, unos se veían bien, otros mal, dependiendo de si movía o no el cable de la antena, así que no quiero estar todo el día sin señal de imagen o con los canales pixeladas, además, si me compro una va a ser una 22" y la utilizaré también de segundo monitor, que este de 19" se me queda pequeño.
De todas forma para lo que veo yo la tv, que solo veo el futbol en abierto y a la noche alguna serie o programa, tampoco es que le vaya a echar muy en falta hasta que me compre otra, eso si ahora voy a poder ver bastante bien los canales portugueses y los locales piratas
De todas forma para lo que veo yo la tv, que solo veo el futbol en abierto y a la noche alguna serie o programa, tampoco es que le vaya a echar muy en falta hasta que me compre otra, eso si ahora voy a poder ver bastante bien los canales portugueses y los locales piratas