09-03-2010, 09:47 AM
(09-03-2010, 12:14 AM)Palace escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si que se ven, pero no se me han quedado demasiado bien.
Otra idea para una futura actualización del editor, seria poder introducir los kits que hay por ahi editados. Sería como con los escudos, desde el editor.
es solo una idea.
Eso lo he pensado alguna vez, tengo que mirar como, pero no creo que fuese muy dificil
(09-03-2010, 12:48 AM)davizotote escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, acabo de bajar el editor para realizar plantillas del revolution, pero no tengo muy claro como instalarlo. ¿Me podeis ayudar?. Los equipos que vaya haciendo y mandando, se pueden luego deshacer para que no me influyan en el desarrollo del juego?. Muchas gracias.
No tienes que instalar nada, simplemente tienes que descargar el archivo editor_pcf.rar. Una vez hecho lo descomprimes, te quedarán dos archivos, el epcf.jar y el comp.dat
Tienes que hacer doble click en el archivo epcf.jar. Te saldrá una ventana en la que tienes que seleccionar donde tienes instalado el juego (carpeta PC Fútbol 2001). Le das aceptar y luego a Archivo -> Cargar todo.
Para que no te influya en el juego, simplemente no le des a guardar todo y listo, no se guardaran los cambios