03-03-2010, 10:16 PM
pues yo es que no puedo hacer mucho...tanto en un lado como en el otro estoy más solo que la 1...y si me lio a ostias con alguien...acto seguido tengo a toda la ally encima (de los otros), que esos si que están todos juntos...yo al marcharme de [S.0.S] me quedé solito :p
de todas formas...ahora me dedico a hacer tropas...ya no se ni los k de deff que tengo en todas...y en las off...salvo en la principal que hago de año en año y aun así tengo unos k ... en el resto subiendo también.
mi nuevo entretenimiento...limpiar de bichos los oasis y subir oasis para cazar alguno, dado que como estoy más solo que la 1 en los oasis...pues nada...a entretenerme con algo.
Dik Morpheus
de todas formas...ahora me dedico a hacer tropas...ya no se ni los k de deff que tengo en todas...y en las off...salvo en la principal que hago de año en año y aun así tengo unos k ... en el resto subiendo también.
mi nuevo entretenimiento...limpiar de bichos los oasis y subir oasis para cazar alguno, dado que como estoy más solo que la 1 en los oasis...pues nada...a entretenerme con algo.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP