Bullfrog escribió:Pues intentaré fliparme un poco... pero si funciona será para reirse un rato: intento usar la fuerza para hacer que las cinco piedras pequeñitas vayan revoloteando sobre el contrincante, más que nada para molestarle y esas cosas, mientras que utilizo el palo largo para mantener las distancias y poderle atacar desde un poco lejos.
Además, si me sale bien la cosa me servirá para saber si el contrincante tiene paciencia e intenta urdir una estrategia para vencerme... o directamente ataca a saco teniendio mucha fe en sus habilidades de combate.
Anio_pke escribió:Me decido por el bastón largo.
En el momento en que consiga desprevenir a mi "rival" mando con la fuerza todas las piedras pequeñas a la vez a distintas zonas de su cuerpo para que no pueda esquivarlas todas.
En ese momento que alguna le pegue, uso las medianas para aprovechar esos segundos de tiempo que me daría el anterior golpe.
En el caso de el me envíe las piedras utilizo el tronco como escudo para evitar que me golpeen.
Saludos
Al principio los dos planes parecen ser bastante parecidos al intentar usar las piedras mediante la fuerza, pero de inmediato los planes iniciales se ven sorprendidos por las estrategias del oponente haciendo que la improvisación sea parte importante del éxito del ejercicio, por desgracia ninguno de los dos es capaz de superar al otro en ese aspecto con una demostración de ideas limitadas aun, seguramente por el flojo aprendizaje, acabáis luchando bastón contra bastón con el uso esporádico de las piedras, al final Carl Shen detiene el ejercicio porque estáis demasiado igualados y con lo que ha visto tiene suficiente para la evaluación inicial, en la siguiente misión tendréis que hacer el ejercicio de lógica.
Anth (+1 sable láser)
Ojh (+1 sable láser)
(09-11-2008, 17:52)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.voy donde hay toda clase de metoriotos y ese tan grande, asique tendre que estar bien alerta
Realmente has cogido el camino más difícil aparentemente pero en realidad para tu entrenamiento puede ir muy bien, una forma de conseguir mejorar los reflejos es precisamente pilotar en situaciones arriesgadas, de todas formas también eres consciente de que estando al lado de un maestro tan poderoso no dejará que te pase nada. Así pues, aunque con algún que otro susto porque los meteoritos son impredecibles y muy difíciles de esquivar, consigues proseguir tu camino sin ningún percance a destacar.
Sha-Nar (+1 pilotaje/+1 poder)
(10-11-2008, 21:39)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cloud
-plan creativo (especificar)
Pues podria someterlos , pero no me arriesgo a que puedan cantar luego todo lo que les he hecho , como quiero ascender pronto , me da igual pisar al que se ponga por delante , e intento eliminarlos con una bomba , pero para asegurarme , me haria pasar por un cliente , y esperare a su despieste para actuar sin dejar pruebas tras mi mascara facial.
La verdad es que en ningún momento dudas de lo que vas hacer, e incluso te hace ilusión poder hacer tu primer acto como miembro de la secta para conseguir ascender, estos trabajitos sucios pueden ayudarte a tener cierta reputación en la secta, y en el futuro quien sabe si pueden ayudarte a que la gente te respete, el plan sale tal como lo planeas sin ningún contratiempo, te haces pasar por cliente y aprovechas un despiste de los propietarios para poner la bomba de control remoto en uno de los armarios de la barra, cuando sales fuera a una cierta distancia activas el detonador y sale todo por los aires, una misión cumplida con éxito, por cierto la explosión fue más fuerte porque dejaste la bomba en el armario que dejaban unas bombonas de gas para la cocina.
Cloud (+1 destreza/+1 carisma/+100 creditos)
(22-11-2008, 10:42)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intento visulizar todo lo que ocurrio , no quiero mentirle para nada pues quiero saber mas que nadie que es lo que ocurrio.
Intentas visualizar lo que sucedió más de una vez, y aunque le pones mucha concentración y dedicación lo que recuerdas sigue siendo lo mismo, aun así el psicólogo hace hincapié en el detalle de la imagen borrosa que no acabas de identificar, según lo que recuerdas ves una sombra en medio de la niebla la cual te salva del enemigo, la distancia que recuerdas estar de esa imagen es muy corta como para no poder ver ningún rasgo físico, según el psicólogo esa imagen puede ser una representación de algo que no quieres aceptar o que no eres capaz de asimilar.
Isiratin (+1 sabiduría)
(02-12-2008, 20:32)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De momento me quedo con el tercer traje. El aspecto militar me encanta y seguro que poco a poco me lo moldeo a mi gusto tuneandolo a lo bestia, o esa como yo! Muahahaha!!!!
El traje es algo más representativo que otra cosa aunque con tu elección ya das a entrever tus aptitudes, de todas formas lo importante en este caso es que estés a gusto con el traje, dentro de tus opciones si es la que te gusta mejor poderla disfrutar, según asciendas dentro de la secta podrás ir cambiando tu vestimenta, al principio los trajes son obligatorios pero según tu posición es más personalizada y tienes un cierto nombre puedes incluso encargarte tu uniforme característico siempre dentro de las normas básicas de los estatutos de las sectas imperiales.
Herzeleid (+1 carisma)
(23-12-2008, 16:39)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Elijo la opción mas divertida, robarle el uniforme a un soldado para poder relevar al guardia de la nave y llevármela
Lo más complicado al principio parece el pillar desprevenido a un soldado para robarle el traje, pero tras conseguirlo sin ningún problema te relajas bastante sin darte cuenta del peligro que supone suplantar a un guardia imperial, has de intentar actuar como uno de ellos y sobretodo buscar la forma de no llamar la atención cuando pilles la nave porque poco durarás si saben que les estás robando la nave, para no levantar sospechas te inventas a través de un comunicador una alerta falsa que hiciera a los guardias disponibles tener que coger la nave, justo después de dar la señal solo estabais tu y el soldado que recibía la instrucción, cuando entráis en la nave y tu compañero despega lo dejas inconsciente, casi te descubre dada tu forma de dialogar con él pero no ha sido suficientemente avispado como para darse cuenta de que no eras un guardián imperial.
Alexus (+1 destreza)
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