27-02-2010, 01:13 AM
(Última modificación: 27-02-2010, 01:59 AM por Morpheus03.)
bueno....mirad que PEAZO ESTRUMPADA de mi "amigo" BobSponja :p (granad conoce la historia ;) )
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
oyes...me dice mi mujer (para UNDE), que ella y un colega quieren probar el speed 10x de alemania, que le pongas un enlace para apuntarse que no lo encuentra.
osea...acaba de borrar cuenta hace unas horas porque "se estresaba y no dormia" en este speed...y se quiere apuntar a un 10x y está en un lento...¬¬
PD. en el reporte, BobSponja se parece a Granad (estrumpando tropas que eran para una maravilla :p, que tengo algo en de estos :p ), jajajaja, con la diferencia que Granad salió victorioso.
Dik Morpheus
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
oyes...me dice mi mujer (para UNDE), que ella y un colega quieren probar el speed 10x de alemania, que le pongas un enlace para apuntarse que no lo encuentra.
osea...acaba de borrar cuenta hace unas horas porque "se estresaba y no dormia" en este speed...y se quiere apuntar a un 10x y está en un lento...¬¬
PD. en el reporte, BobSponja se parece a Granad (estrumpando tropas que eran para una maravilla :p, que tengo algo en de estos :p ), jajajaja, con la diferencia que Granad salió victorioso.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP