(10-02-2010, 08:40 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo mejor de todo fijaos, Twister voto a Squall en la primera votacion y Honher en la ultima, os falto cordinacion xD
cachis.... si es que me dejo convencer! estaba convencidisimo de q seria honher :(
enhorabuena squallo
:onion-head01: página 2:
(27-01-2010, 08:02 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jum...intentando lanzar la bola a otro eh squall? Eres el asesino!!!! No, en verdad sigo votando por Cloud .
tenías que haber seguido tu intuicion!
releyendo todo el post... hay que joderse con los comentarios de squall :onion-head07:
(28-01-2010, 04:06 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que ya se quien ess asi que ahora te lo mando lennier
su única estrategia al principio era apuntar sólo a uno (cloud)... y le funcionó porque casi nadie le votó nunca!
teníamos que haber sospechado de el! con su comentario repetitivo de "alguien se está cargando al staff" :onion-head26:
:onion-head05: