05-02-2010, 10:05 AM
(04-02-2010, 06:32 PM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola pablinho, no quiero ser muy molesto, pero no podrias poner edadero por equipo, es que haria mas rapido el editar, ya que cuando edito, trato de editar sobre el equipo, asi mientras se hace la actualizacion voy teniendo el equipo actualizado, y dsp al exportar los jugadores para subirlos aca, les tengo q cambiar a todos edad por edad para ponerle la real y no con 8 años mas, con el edadero haria eso mucho mas rapido.
Si se puede muchas gracias y sino bueno que se le va ahacer
Lo mejor es que hagas una cosa: Guarda el archivo eq00022.fdi en otro lado. Utiliza el edadero normal bajando la edad. Una vez hecho y guardado todo, vuelve a copiar el archivo eq00022.fdi a su sitio original. Así podrás hacerlo
(04-02-2010, 08:09 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho! El editor no me funciona. Como se apre? Es una aplicacion de Nokia?
No, es una aplicación de java. El problema es que tendrás asociado los archivos .jar al pc suite. Dale con el botón derecho y abrir con. Ahi selecciona java