02-02-2010, 10:29 PM
(02-02-2010, 01:24 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.EDITO NUEVAMENTE...jejejeje.
me acaba de pasar esto una amiga que he echo en el travian... y me he quedao flipao...¬¬
que marrullerias...ahora entiendo muchas cosas de "los grandes"...que deshonor ganar así...que triste la peña...¬¬
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Dik Morpheus
Me olvidé de decirte que existen esos programas. Pero bueno, los suelen controlar y al final pillan a los que los usan. Uno de ellos y que usaba una "amiga" nuestra, conocida como "la portuguesa" o "esa grandísima puerca", usaba el llamado babysitter y le daba un resultado acojonante... hasta que la pillaron y le bloquearon la cuenta, jijijiji.
Y, por cierto, te recuerdo que las catas eran para la otra aldea y, como no le des más caña a esa aldea, para cuando quieras tener una buena off te vas a encontrar que ya hay demasiadas aldeas a las que atacar y tú estarás sin off suficiente.
Eso sí, reconozco que ser off es muy desestresante y que es divertidísimo... y más cuando vas reventando las offs de los demás
Saludos.
Después de tantos años, perdí mi firma