02-02-2010, 01:24 AM
(Última modificación: 02-02-2010, 09:58 PM por Morpheus03.)
granad...estoy conociendo la sed de catas...lo siento tio...he echo más de las que me dijiste...y los negativos han crecido...pero...COMO MOLA!!!, jajajaja. Estoy haciendo un estropicio por mi zona :p jajaja. verás tu cuanto tarda en venir una ally a follarme :p, jajaja.
joder...esto de off.... MOOOOOOOLAAAAAAA!!!! (ya se...tenía que hacer otra aldea y demás...pero es que mola gastar los recursos en catas...carneros y demás :p).
mañana me pongo a ello...lalalalalalala :p
EDITO.
Aldea 5 creada donde me comentaste Granad...y acecho de UN GRAN piezas...echale un ojo.
EDITO NUEVAMENTE...
me acaba de pasar esto una amiga que he echo en el travian... y me he quedao flipao...¬¬
que marrullerias...ahora entiendo muchas cosas de "los grandes"...que deshonor ganar así...que triste la peña...¬¬
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Dik Morpheus
joder...esto de off.... MOOOOOOOLAAAAAAA!!!! (ya se...tenía que hacer otra aldea y demás...pero es que mola gastar los recursos en catas...carneros y demás :p).
mañana me pongo a ello...lalalalalalala :p
EDITO.
Aldea 5 creada donde me comentaste Granad...y acecho de UN GRAN piezas...echale un ojo.
EDITO NUEVAMENTE...
me acaba de pasar esto una amiga que he echo en el travian... y me he quedao flipao...¬¬
que marrullerias...ahora entiendo muchas cosas de "los grandes"...que deshonor ganar así...que triste la peña...¬¬
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP