27-01-2010, 03:37 PM
Ya empiezas a saber lo que pasa con el Travian. Como cada cosa es unos minutos nada más, al final te dan las tantas de la mañana. Me he tirado yo noches enteras hasta las 7 o las 8 de la mañana. Eran lo que yo llamaba "Noche de Travian" y solía ser los viernes o los sábados... o los dos días, jajaja.
Lo mejor de esas noches es que robas a lo bestia porque no hay ni dios y los almacenes se van llenando y también porque le pillas la off a más de uno en casa, jijijiiji.
Por cierto, las indicaciones de la Alianza para la defensa esta vez son más coherentes. Menos mal, jejeje. De todas formas, el que tiene los pretos al 12... a estas alturas no puede ser.
Saludos.
Lo mejor de esas noches es que robas a lo bestia porque no hay ni dios y los almacenes se van llenando y también porque le pillas la off a más de uno en casa, jijijiiji.
Por cierto, las indicaciones de la Alianza para la defensa esta vez son más coherentes. Menos mal, jejeje. De todas formas, el que tiene los pretos al 12... a estas alturas no puede ser.
Saludos.
Después de tantos años, perdí mi firma