15-01-2010, 10:47 PM
(15-01-2010, 10:16 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
tengo una dudilla...eso si...si creo pretorianos por ejemplo en nivel de defensa pongamos por ejemplo que 7 y los mando a una aldea donde no tenga explorado o la tanga explorado menos esa unidad en defensa...¿que porcentaje de defensa tendria? y si luego de mandarlos a otra aldea subo el nivel de defensa de esa unidad...¿le afecta a las unidades ya creadas con caracter retroactivo aunque estén fuera?.
Por cierto Bej....puede que tengas razón con lo de los topos... cuando yo entré pillaron a varios topos de las allys enemigas, y desde esa...un servidor (y casi todo dios) pasamos de poner más datos de los estrictamente necesarios, así como que habia muchos que no ayudaban NADA y no se implicaban...hasta el punto de caer hasta el puesto 15 creo recordar desde el 7... se empezó con estas limpias...y subimos hasta el 3 cagando ostias y reclutando gente más "implicada"...a ver como tercia el asunto.
pues nada...voy ha hacerte caso en lo de las aldeas...jejeje, y haré un cambio...la de produccion...pasará a ser defensiva, la defensiva sera off y la off será de producción.¿está bien así?
lo digo porque si es defensiva y le pongo que es off...si vienen a atacarme pensando que es off...saldrán follados porque estaré preparado para las tropas off, en la de produccion pensarán que no hay ni dios...y encontrarán off, y en la de produccion encontrarán defensa también, no??
¬¬
Dik Morpheus
por lo que me decias eso es lo que pensaba que fueran a la caza y captura de topos es lo mas habitual y de camino sabes quien participa y quien no en lo que se pide
Para tu duda , tropas que sacas salen con el valor de armeria o herreria de la aldea en la que salga la mande a donde la mandes , ya sea para defender en tu aldea , como otro aldea en en el qu8into pino , como a oasis , como a compañeros de la alianza o ha vecinos que no sean , por eso la imprtancia siempre de sacar la deff siempre de una aldea y la off de otra , ahorras en recursos y rentabilizas aldeas
Lo de cambiar los roles en el trupen , es porque si te vas no solo lo saben , ademas si te dejan a 0 o conquistan una aldea , todas las tropas quie salieron de ella o estan en camino a otra aldea desaparecen , por eso lo mas logico que si por ejepmplo te conquistan tu aldea off , toda tropa que tengas ya sea en camino o atacando desaparecen al instante , lo logico es atacar donde mas duele , y hacer ejercito es lo mas laborioso , consejo , pon todas neutrales y cuando tengas mas aldea pues ya las pones , o pon una deff al azar y al carajo to
Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"