14-01-2010, 10:49 PM
(14-01-2010, 04:12 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.coño no sabia que marchi habia vuelto por estos lares :D bienvenido
Gracias Fernandiyol...
Cita:Marchi se puede cambiar lo de (primera division,segunda division,etc,etc),es lo que se me va ocurriendo mas adelante mirare mas cosas ya que es complicado tocar esto sin tener ni idea y encima con poco tiempo,pero bueno ....Marchi te as propuesto hacer algo referente al juego,sea editor nuevo,editor de competiciones,.....y lo mas como saber retocar el editor en partidas guardadas......sin problemas.
El cambiar equipos de división no es complicado, de hecho EPCF lee los equipos de cada división, así que cambiarlos es tan solo intercambiar punteros. Lo mas molesto sería hacer la interfaz gráfica y el código de cada uno de los controles, no por que sea difícil, sino por lo tedioso que es. De hecho, ésa es la parte mas aburrida y que mas tiempo consume (al menos a mi), y últimamente no ando con mucho tiempo.
En cuanto a modificar partidas guardadas, hay que modificar otros archivos (creo que main.dat, no estoy seguro). Pero hasta hace unos años (cuando yo estaba haciendo el editor) nadie había investigado sobre eso. No se si ahora habrán avanzado algo en ese tema.
Ya que estamos hablando de esto, pregunto: Alguien ha averiguado mas sobre la estructura del archivo de equipos?
El de jugadores, creo que estaba totalmente especificado, al igual que entrenadores y estadios, es decir, estos archivos se podían crear desde cero. Pero el de equipos, siempre fue el que mas cosas desconocidas tenía.
También, creo que tengo algún documento donde especifico el formato del archivo de fotos, pero con el editor no llegue a implementar la escritura de fotos en él.
Y otra pregunta igual pero sobre el archivo de textos. Alguien dedujo la estructura?
Saludos