(12-01-2010, 07:04 PM)marchi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los offsets se pueden cambiar desde las preferencias.
Creo que los datos eran el offset del puntero del primer equipo y la cantidad de equipos o de bytes totales usados por todos los punteros.
Ahora mismo no tengo el editor para hacerlo andar y corroborar esto, pero cualquiera que tenga el editor funcionando lo puede hacer. Incluso quizás esté explicado el "readme.txt" o "leeme.txt".
Los offsets se pueden cambiar desde Opciones -> Configuracion -> Competiciones
Offset es la posición del primer byte del puntero del primer equipo de la competición.
Longitud es la cantidad de bytes que usan todos los punteros de los equipos de la competición en cuestión. Es igual a la cantidad de equipos de la competición multiplicado por 2 (por que el tamaño de cada puntero es word=2 bytes).
En cuanto al código fuente, encontre algo, pero no estoy seguro de si es igual que el último ejecutable compilado. Lo subo igual, pero no me hago responsable :onion-head07:
Saludos
(13-01-2010, 03:30 AM)babb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.de donde se puede descargar?? no puedo encontrar el link estoy ciego supongo o lo sacaron ya?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Saludos