11-01-2010, 08:41 PM
(11-01-2010, 02:35 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(11-01-2010, 01:07 PM)bejherro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ademas la mamarracha granaina sabe como estamparlos , que diga como hacerlos....... yo no me enfadaba ni te castige , siemplemente si limpias so mamona manda arietes para destrozar murralla y quitarle el bono de defensa de la murralla , porque yo apena perdia mandando arietes , asi que deja el vinillo de garafon ese que te tomas jugando al travian que te vuelves loca muy rapido.....
. Además, te añoro cuando estoy conectado sin estar tú. Esto suena muy cursi, pero es la verdad, jejejeje. Pensar en el Travian es acordarme de ti y pienso que seguro que estarías de acuerdo con el consejo que le he dado a Morphe o que tú harías lo mismo que he hecho yo.
Ufffff menos mal que tu parienta no lee estos foros , sino me se de uno que se queda sin cariñitos esta noche jojojojojo
Me conosco muy bien y sabes que soy muy viciosa , y vere un par de legios por hay y empezare a atacar como una loca segun mi espiral diamonica de terror y os traere clubs de fan pidiendo fotos de vosotros en tanga , porque ya me conoces de sobra la de amigos que genero acordandose de mis difuntos y que si madre es no se que , o que si soy gay y etc...... Por ahora prefiero estar como estoy tranquilito y sin estrees aprovechando mi semana de vacaciones haciendo el vago y descansando....
Para 15c hay dos enfoques que se debe tomar , lo importante es que uso se le va a dar , si es como capital es porque se subiran cereales al maximo posible o como ayuda a una aldea off o deff dando cereales al 10 , que dan 18k a la hora creo o algo menos , una cosa es clara , desarrollar una 15c necesita muchos recursos , por lo que con una cojida y con lo que produces y robas pues la puedes tunear , si hay mas como dices en otro sector el mejor consejo que te puedo dar es sacar unas 20catas y 200 imperianos y a media que creces si ves que te quedas corto de choco tipìs pues las fundas o esperas que otras la funde y las tuenee y se la conquista o las tienes vigilada y el primero que funde hay le envias catas y al coño to ...
En lo ultimo que te ha dicho la granaina tiene razon dandole mas priporidad al mercado si te atacanm mucho , y si puedes mandar al menos 100legatis estaria suficiente , lo ideal por aldea al menos 1000 legatis estaria bien , como oasis que conquistes , y regla de oro , quien te acecha golpe de remo , quien te fakea golpe de remo , quien te ataque eso si que es golpe de remo
saludos
Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"