11-01-2010, 04:03 PM
Morphe, no gastes recursos en subir "Hogar del Héroe" al nivel 15. No compensa lo que vas a gastar. Mejor mejora "Herrería" antes que "Hogar del Héroe". Es una burrada lo que vas a desperdiciar en "Hogar del Héroe" y por los Oasis que tienes alrededor no te compensa. Por ahora, pilla uno para cada aldea y no subas más niveles. Gasta los recursos en "Herrería", "Mercado" y "Oficina de Comercio", en ese orden y, si te sobran, mientras se funda la 15c, en tropas deff.
Piensa que tendras que enviar a la 15c todo lo que tengas en las otras aldeas para subirla a toda velocidad. Por cierto, en esa aldea se deben crear única y exclusivamente, tropas off. No hagas ni una defensa y no construyas Herrería. Yo tampoco construiría escondites. Un par de niveles de mercado como mucho. Piensa que lo que vayas metiendo allí será para crear ejército y subir granjas. En las 15c off se construyen inicialmente:
1. Almacén
2. Granero
3. Armería
4. Mercado
5. Hogar del Héroe
6. Cuartel
7. Academia
El resto ya se irá creando.
Saludos.
Piensa que tendras que enviar a la 15c todo lo que tengas en las otras aldeas para subirla a toda velocidad. Por cierto, en esa aldea se deben crear única y exclusivamente, tropas off. No hagas ni una defensa y no construyas Herrería. Yo tampoco construiría escondites. Un par de niveles de mercado como mucho. Piensa que lo que vayas metiendo allí será para crear ejército y subir granjas. En las 15c off se construyen inicialmente:
1. Almacén
2. Granero
3. Armería
4. Mercado
5. Hogar del Héroe
6. Cuartel
7. Academia
El resto ya se irá creando.
Saludos.
Después de tantos años, perdí mi firma