11-01-2010, 01:07 PM
Ufffff mejor no saber nada que me engacho facilemente , te lo agarezco iwualmente , por lo que te he escuchado el mejor consejo que te puedo dar es no separar tus aldeas el porque? muy sencillo , al estar todo cerca a la hora de mandarte cosas es mas rapido , si te atacan tus defensas tardan mucho menos , a la hora de atacar y poder conquistar es mas sencillo , todo cerca es mejor para ti , que separado , lo que mas se tarda en hacer es tropas , cuanto antes empieze mejor ya sea off o deff o las dos a la vez y lo mas importante nunca tener miedo a nada , nunca pensar no es que tiene muchas aldeas , o muchos habitantes , ni habitantes ni aldeas atacan , lo que atacan son ejercitos , eso tenerlo siempre claro , si vosotros no robais nada , lo robaran otros , mi mentalidad se resume asi , hacer ejercitos para robar muchos para hacer mas ejercitos para robar muchos mas y gastar en produciones y hacer casita que me daran para producir mas ejercito que me daran para robar mas........ ese es mi circulo vicioso maravilloso que siempre he jugado junto con granad y que nos ha ido bien , nunca tener miedo a atacar , sino os pasara como a la cuenta famosa que digo granad , que era un monton y todos eran casiteros menos wanitolelao (mi compi del curro al que le enseñe a jugar a esto) y que pasaba , que ni tenian , defensas , ni ataque , ni na de na , producian muchos recuros , total una vaca de lujo para todos
Cuando le cojas el gusto a lo de miles de tropas lo entenderas , es sencillo y logico , ademas la mamarracha granaina sabe como estamparlos , que diga como hacerlos....... yo no me enfadaba ni te castige , siemplemente si limpias so mamona manda arietes para destrozar murralla y quitarle el bono de defensa de la murralla , porque yo apena perdia mandando arietes , asi que deja el vinillo de garafon ese que te tomas jugando al travian que te vuelves loca muy rapido.....
En cuanto a perfiles , pues cada uno pone lo que quiere , en este ultimo pues pusimos
Granada C.F.& Recreativo de Huelva , los mejores clubs de futbol del mundo? para nosotros sip ;)
y cosas asi que se ivan ocurriendo , y nombre de aldeas pues segun la locura de cada uno
Cuando le cojas el gusto a lo de miles de tropas lo entenderas , es sencillo y logico , ademas la mamarracha granaina sabe como estamparlos , que diga como hacerlos....... yo no me enfadaba ni te castige , siemplemente si limpias so mamona manda arietes para destrozar murralla y quitarle el bono de defensa de la murralla , porque yo apena perdia mandando arietes , asi que deja el vinillo de garafon ese que te tomas jugando al travian que te vuelves loca muy rapido.....
En cuanto a perfiles , pues cada uno pone lo que quiere , en este ultimo pues pusimos
Granada C.F.& Recreativo de Huelva , los mejores clubs de futbol del mundo? para nosotros sip ;)
y cosas asi que se ivan ocurriendo , y nombre de aldeas pues segun la locura de cada uno
Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"