09-01-2010, 10:25 PM
(Última modificación: 09-01-2010, 10:34 PM por Morpheus03.)
eso es lo que hago, jajaja. ando en todos en 8 salvo hierro que lo estoy subiendo (tengo 1 a nivel 9 y los otros a 7) y cereal, que los tengo varios a 7 y 2 a 8 y 1 a 9 porque lo he parado, jejeje. Lo que no se si dejar solo el molino o ampliar el molino y luego zumbarmelo cuando lo tenga al nivel 5 para dejar espacio y antes de deshacerla meter la panaderia que la puedo dejar al 50% a diferencia del molino que solo lo puedo dejar al 25......
por cierto UNDE...si quieres...ya sabes ;) , y a Bej...no lo conozco :p
si alguno se quiere unir...que avise y si Granad da el visto bueno...PALANTE, jajaja. La podemos liar parda :p
Ha...serreria, ladrillar y Molino ya tengo...todos al 3 menos el molino que lo tengo al 2 ;)
Dik Morpheus
por cierto UNDE...si quieres...ya sabes ;) , y a Bej...no lo conozco :p
si alguno se quiere unir...que avise y si Granad da el visto bueno...PALANTE, jajaja. La podemos liar parda :p
Ha...serreria, ladrillar y Molino ya tengo...todos al 3 menos el molino que lo tengo al 2 ;)
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP