08-01-2010, 08:58 AM
(07-01-2010, 07:24 PM)roacerrutti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta dentro de los planes del Editor poder editar las competiciones de todas las ligas jugables y competiciones internacionales? Se que es dificil "automatizar" los cambios de divisiones y quienes juegan la libertadores ,la champions ,etc.
De las ligas jugables aparte de la española y la argentina no creo que lo pueda hacer porque es complicado. Puedo intentarlo, pero no creo que lo consiga. Respecto a la libertadores, champions y demás si lo haré, pero más adelante
(08-01-2010, 12:12 AM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un editor? como seria eso? :O
Puse unas capturas unas páginas atrás. Basicamente es una pantalla en la que vienen los equipos de la división. Haciendo click en un escudo, se puede cambiar por otro equipo. Es fácil
(08-01-2010, 01:19 AM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cambiar competiciones ?,pero para partidas desde 0?,que es en concreto ?.
Si, para partidas desde cero siempre. Ya lo veréis este fin de semana
(08-01-2010, 06:31 AM)marcosnvacba22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La última versión es la del 25 de julio, ¿no? ¿Cómo hago para "meter" los jugadores que voy editando al juego?
He buscado a lo largo y ancho de este post con la ilusión de encontrarlo pero nada:onion-head07:
¿A que te refieres?. ¿A los jugadores que has creado con la opción crear jugador?. Para meter un jugador a un equipo tienes que ir a la ficha del equipo al que quieras añadir el jugador. Hay un botón que pone Añadir a la derecha de la plantilla. Ahí le das, buscas al jugador y haces doble click en su nombre