07-01-2010, 10:50 PM
(Última modificación: 07-01-2010, 10:55 PM por Morpheus03.)
ahora ando liado en vaquear a los que tienen más de 80 y que aparecen como vacas en estas paginas que me disteis....jejeje.
por ahora al heroe solo lo mando a vaquear también...aun no lo he mandado a batalla dado que estoy muy bajo en defensas...no vaya a ser que me ataquen...he frenado mucho hoy dado que desde ayer estoy remodelando las 2 aldeas... haciendo lo que me comentasteis, una off y otra deff...haciendo edificios, demoliendo otro, aumentando niveles de las construcciones defensivas y mejorando las tropas en off (aunque me estoy centrando más en la aldea deff que es la primera que tengo, basicamente porque la quiero cubrir el culo, y estoy vaqueando desde esa y pasandole recursos a la otra que está al lado.
aunque he frenado...mejor parar 2 o 3 dias y salir bien de la curva...que entrar a toda ostia y al final estampar los cuernos contra la pared por cojerla recta, jejeje.
en breve (1 o 2 dias) iré a por una 9c o 15c...aunque la que me queda más cerca está a casi 30 casillas de mi aldea principal...¬¬
Dik Morpheus
tu eres un marica...en vez de jugar al speed...te vas al normal...¬¬
Dik Morpheus[/i][/b]
por ahora al heroe solo lo mando a vaquear también...aun no lo he mandado a batalla dado que estoy muy bajo en defensas...no vaya a ser que me ataquen...he frenado mucho hoy dado que desde ayer estoy remodelando las 2 aldeas... haciendo lo que me comentasteis, una off y otra deff...haciendo edificios, demoliendo otro, aumentando niveles de las construcciones defensivas y mejorando las tropas en off (aunque me estoy centrando más en la aldea deff que es la primera que tengo, basicamente porque la quiero cubrir el culo, y estoy vaqueando desde esa y pasandole recursos a la otra que está al lado.
aunque he frenado...mejor parar 2 o 3 dias y salir bien de la curva...que entrar a toda ostia y al final estampar los cuernos contra la pared por cojerla recta, jejeje.
en breve (1 o 2 dias) iré a por una 9c o 15c...aunque la que me queda más cerca está a casi 30 casillas de mi aldea principal...¬¬
Dik Morpheus
(07-01-2010, 10:06 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mañana creo que empieza un server normal (el 7 me parecio leer), igual pruebo a jugar, pero sin tampoco romperme demasiado la cabeza.
tu eres un marica...en vez de jugar al speed...te vas al normal...¬¬
Dik Morpheus[/i][/b]
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP