23-12-2009, 11:30 PM
Pues yo tambien sentire bastante tu marcha, al igual que la he sentido con la marcha de otros tantos que marcaron epoca. Y al igual que le he dicho a todos los que se fueron, espero que de cuando en cuando (siempre que te apetezca) te pases a saludar y nunca por nada del mundo te olvides de los que hemos sido tus compañeros, y que siempre que quieras, tendras las puertas abiertas, porque como dijo un amigo mio cuando me dejo el futbol, "tu puedes venir cuando quieras y hacer lo que quieras, porque esta es tu casa y tu eres el amo". Esas mismas palabras te las dedico a ti!
Y sobre el repaso, pues puede que en parte tengas razon, que cuesta de avanzar, que cada uno tienes sus obligaciones y sus ocios, pero mientras quede alguien con ganas de hacer algo, por poco que sea, este y cualquier proyecto valdran la pena. Un aleteo de mariposa aqui puede provocar un huracan alla. Y mañana segun tengo entendido se abria una nueva epoca.
En fin, un saludo amigo Fran y que pases unas felices fiestas!
Y sobre el repaso, pues puede que en parte tengas razon, que cuesta de avanzar, que cada uno tienes sus obligaciones y sus ocios, pero mientras quede alguien con ganas de hacer algo, por poco que sea, este y cualquier proyecto valdran la pena. Un aleteo de mariposa aqui puede provocar un huracan alla. Y mañana segun tengo entendido se abria una nueva epoca.
En fin, un saludo amigo Fran y que pases unas felices fiestas!