Esa es la cuestión yo hago un trabajo, se me paga por él y punto, ya he perdido todo el derecho sobre él y tengo que seguir trabajando para seguir cobrando, por algo recibo mi nómina, pero no puedo pretender vivir de un solo trabajo en toda mi vida y en eso se fundamentan los derechos de autor para ellos, mucho autores sacan un trabajo, y se pegan sin publicar luego 2-3 años viviendo de las rentas, alguno incluso mas, una persona normal, no puede y tiene que seguir trabajando, y encima tienen la cara de decir que se mueren de hambre, amos no me jodas, si solo con lo que ganan en los conciertos tienen para vivir de sobra y a todo tren.
Lo que no puede ser que un notas cualquiera saque 2 discos en toda su vida de calidad "cuestionable" o escriba 2 libros de paja o haga 2 películas cutres y pretenda vivir toda la vida de ellas, cuando hay gente partiéndose el espinazo hasta los 65 años día a día haciendo 8 horas o mas, eso es tener mucha getaaaa.
Hasta los albañiles podrían reclamar derechos de autor...
Lo que no puede ser que un notas cualquiera saque 2 discos en toda su vida de calidad "cuestionable" o escriba 2 libros de paja o haga 2 películas cutres y pretenda vivir toda la vida de ellas, cuando hay gente partiéndose el espinazo hasta los 65 años día a día haciendo 8 horas o mas, eso es tener mucha getaaaa.
Hasta los albañiles podrían reclamar derechos de autor...