03-12-2009, 01:58 PM
Venga coño no seamos hipócritas. Bajarte un disco que no has comprado no es derecho de copia privada, es piratería lo mires por donde lo mires. Tu tienes derecho a bajarte un disco o un videojuego si previamente lo has comprado, si no no por muchas vueltas que le demos o por mucho vacío legal que haya. Bajarte algo que no has comprado tiene que ser delito. Y yo lo hago, pero escudarse en el derecho a la copia privada por algo por lo que no has pagado no es lícito...
Yo soy informático. Me tiro 1 año programando un videojuego. Y tu llegas desde tu casa y puedes bajarte mi trabajo sin pagarlo porque solo lo vas a usar tu?. Yo muy justo no lo veo...Igual que cuando tu hagas un informe económico a una empresa te lo tienen que pagar, yo quiero que me paguen mi programa y que la gente no lo use sin pagarlo.
Yo soy informático. Me tiro 1 año programando un videojuego. Y tu llegas desde tu casa y puedes bajarte mi trabajo sin pagarlo porque solo lo vas a usar tu?. Yo muy justo no lo veo...Igual que cuando tu hagas un informe económico a una empresa te lo tienen que pagar, yo quiero que me paguen mi programa y que la gente no lo use sin pagarlo.