18-11-2009, 02:05 AM
Gracias por las respuestas Solrak y Monchinho, la lista de jugadores la vi en el post de Evolución del Revolution, sabiendo ya como funciona, iré buscando, esto ha sido muy buena idea y lo de incluir tantos jugadores libres lo mismo, da más realismo, ya que antes solo aparecían un par de ellos.
Cuando me bajé la actu y vi lo de Serbia y Montenegro, me puse a separarlos en la carpeta Mapamundi en todos los paises, ya que si no seleccionabas ninguna parte del mapa si que se veia separado, pero al ponerte encima de otro país que no fueran esos dos no se veia la línea (Es una tonteria) pero para la próxima os lo paso y ya está hecho.
(El fondo de Mapamundi es de otro usuario, el cual no recuerdo, lo tengo desde Pcfmanía, salen las banderas de todos los paises como ondenado, ¿sabeis cual me refiero?, y al modificar esto he puesto yo los colores a las nuebas 2 banderas de Serbia y Montenegro).
Lo subo para que veais como ha quedado:
europaori.bmp (Asi se vería sin seleccionar ningún país)
map051.bmp (Cuando seleccionas Serbia)
map053.bmp (Asi se vería cuando seleccionas cualquier país)
Cuando me bajé la actu y vi lo de Serbia y Montenegro, me puse a separarlos en la carpeta Mapamundi en todos los paises, ya que si no seleccionabas ninguna parte del mapa si que se veia separado, pero al ponerte encima de otro país que no fueran esos dos no se veia la línea (Es una tonteria) pero para la próxima os lo paso y ya está hecho.
(El fondo de Mapamundi es de otro usuario, el cual no recuerdo, lo tengo desde Pcfmanía, salen las banderas de todos los paises como ondenado, ¿sabeis cual me refiero?, y al modificar esto he puesto yo los colores a las nuebas 2 banderas de Serbia y Montenegro).
Lo subo para que veais como ha quedado:
europaori.bmp (Asi se vería sin seleccionar ningún país)
map051.bmp (Cuando seleccionas Serbia)
map053.bmp (Asi se vería cuando seleccionas cualquier país)
...R0b3R iN thE StylE...