12-11-2009, 11:41 AM
(12-11-2009, 10:21 AM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Morphe he borrado nuestros post y todo lo que tiene que ver con la VG, y que siga el hilo su curso, que si no los liamos a escribir tochazos y nos lo cargamosPor mi no habria ese problema, dado que ya dijera todo lo que tenia que decir con respecto a eso de la VG como te dije en el último post.
a mi forma de ver estabas equivocado y te expuse el porqué, no me importa que lo borres, faltaría más, lo unico que queria era corregir lo que habias puesto y dejarte claro que a mi forma de ver nos faltaste al respeto y se te fué un poco (Bastante) la pinza en el primer post que pusiste en referencia a eso, de ahí que contestara (que como ves no lo hago aunque a veces haya gente que haga "pullitas" y demás), pero me pareció que tu como responsable de esta sección te habias equivocado (y al tener ese "cargo"...no deberias haberlo echo, tendrias que tener más cuidado) y quise darte un toque de atención y decirte que no era como tu decias, explicartelo y esperar una disculpa por tu salida de tono en ese primer mensaje (aunque tu tono en los siguientes post fueron muy cordiales y demás, con lo cual no creo que haga falta).
Simplemente eso, mostrarte mi malestar por tu primer post y aclararte ciertas cosas en las que estabas MUY equivocado.
Con que lo leyeses tu me basta.
Un Saludo y por mi TC de VG
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP