09-11-2009, 10:35 PM
joer...¿y que es eso de que va a haber otro pcfutbol?????!!!! Si es que voy viejo...ya no me entero de nada...
yo echo de menos a mucha gente...Geds, JM_Murillo, Edu que casi no asoma, Bruja, Lucia,... y otros muchos que ya no entran.
Y como no...a Romanita, que me he quedado con lo de su marcha... ¬¬
la verdad es que yo asomo de año en año por el suplente y sobre todo solo entro en la seccion del celta para poner noticias interesantes (aunque ya no posteo como antes), pero el managermania lo tengo SIEMPRE abierto en el firefox.
la verdad...que echo MUCHO de menos esos años de pcfsite, pcfclub y como no...pcfmania.
Dik Morpheus
yo echo de menos a mucha gente...Geds, JM_Murillo, Edu que casi no asoma, Bruja, Lucia,... y otros muchos que ya no entran.
Y como no...a Romanita, que me he quedado con lo de su marcha... ¬¬
la verdad es que yo asomo de año en año por el suplente y sobre todo solo entro en la seccion del celta para poner noticias interesantes (aunque ya no posteo como antes), pero el managermania lo tengo SIEMPRE abierto en el firefox.
la verdad...que echo MUCHO de menos esos años de pcfsite, pcfclub y como no...pcfmania.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP