El problema de eso es que habra mucha diversidad. Gente que posteara en X foros y que nunca conoceremos porque no postean en los nuestros... quiero decir, si se hace dragon ball,futbol,moda..etc....cada uno entra en el suyo.
Ya se que de eso se trata....pero los foros estos gigantes me desconciertan....
Bah, esque mejor no digo na x D. A mi me vale lo que sea mientras sea para bien....
Bueno, cualquier cosa me avisais por MP y me conecto porque ya no estoy tanto en el msn.... Se pueden hacer ya quedadas o un planing de oficio por persona ...
Ya se que de eso se trata....pero los foros estos gigantes me desconciertan....
Bah, esque mejor no digo na x D. A mi me vale lo que sea mientras sea para bien....
Bueno, cualquier cosa me avisais por MP y me conecto porque ya no estoy tanto en el msn.... Se pueden hacer ya quedadas o un planing de oficio por persona ...
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.