25-10-2009, 05:25 PM
(25-10-2009, 05:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Depende de cada actu. En la de samuelbdn por ejemplo funcionaba poniendo correctamente el número de jugadores del equipo de jugadores libres y mirando que todos los punteros estén bien puestos en ese equipo. En PCF Revolution funcionaba haciendo un cambio en Gago que le faltaban tres parametros. En las demás no he probado, pero vamos, que se podrían arreglar casi todas
hey pablinho merci, he hecho lo siguiente, como me daba el fallo de estadios y eso que ya havia puesto la carpeta ESTADIOS i todo he hecho lo siguiente he cojido la aktu de PCF revolution i la e kopiado al escritorio, e subtituido de los arxivos Dbat todos menos el estadio. empezado a editar i no me da ningun fallo de ninguna manera lo he provado porque no me lo creia del todo y empezado una liga i no me daba ningun tipo de error supongo que petara por algun lado xo demomento no lo ha hecho, e provado de traspasar jugadores, canviar quipos de division i no me falla ya te contare pero parece una buena solucion, en el caso de que no me pete por ningun lado. merci igualmente por todo. Si no me fallase seria un lujazo la verdad.