15-09-2009, 04:37 PM
Rayak
+1 Velocidad y Regate
+2 Tiro (vas mejorando con tu tiro a puerta, 20 disparos, 15 dianas, no está mal)
+1 Precision
Kitanchev
+5 precisión (te has esforzado en este entrenamiento, ha sido duro y has sido duro contigo mismo, el trabajo da sus frutos)
Viktor Sierra
+ 2 Liderazgo (tu insistencia comienza a surgir efecto, la gente piensa que quiza si te siguieran un poco más podrías desenvolver mejor tu papel)
+1 Agresividad
+1 Colocación
Anthony Phillips
+2 Colocación (cada ves sabes más cual es tu posición, gran entrenamiento)
+1 Tiro
+1 Precisión
------------------------------------
Si os fijais ahora teneis una estadistica más en vuestro panel del primer post. Se llama confianza de la afición. A veces la afición puede ejercer un papel crucial en las alineaciones o en vuestro estado de juego, no dejeis de lado a los aficionados. Por supuesto estas estadisticas tambien aumentaran o disminuiran gracias a vuestro juego en el campo.
Kitanchev
Un grupo de gente te espera fuera del campo de entrenamiento y piden tu autografo pese a que quizá llegues tarde.
a) Me paro, un minuto o dos no puede hacer daño a nadie.
b) Bajo la ventanilla y les pido que acaben al finalizar el entrenamiento, no puedo fallar al mister y a los compañeros.
c) Sigo con el coche, ¿autografos? ¿para qué?
Anthony Phillips
Un niño te pide tu camiseta después del entrenamiento.
a) Se la doy, me encanta hacer felices a los fans.
b) ¿Para que la quiere? Esta sudada y la gente ni me conoce.
c) Paso de el chaval, las camisetas van caras para el equipo.
Rayak
La gente comienza a llamarte pata-palo por tus numerosos fallos cara al gol
a) Me lo tomo con resignación, no hay nada que pueda hacerse ante la opinión general.
b) Les sonrio y saludo, ya cambiaré mi mote gracias a las actuaciones en el campo.
c) Me enfrento a ellos, no consiento que nadie me falte al respeto.
Viktor Sierra
El club te pide que te saltes una sesión de entrenamiento de la semana que viene para dar una pequeña charla a los juveniles.
a) Bien, encima de que me salto un entrenamiento me van a pagar un extra.
b) ¡Por supuesto que voy!, ayudar a los chavales a que cumplan sus sueños es lo mejor que se puede hacer. Además yo también puedo aprender.
c) Prefiero entrenar, no me siento aún lo bastante seguro sobre el campo.
+1 Velocidad y Regate
+2 Tiro (vas mejorando con tu tiro a puerta, 20 disparos, 15 dianas, no está mal)
+1 Precision
Kitanchev
+5 precisión (te has esforzado en este entrenamiento, ha sido duro y has sido duro contigo mismo, el trabajo da sus frutos)
Viktor Sierra
+ 2 Liderazgo (tu insistencia comienza a surgir efecto, la gente piensa que quiza si te siguieran un poco más podrías desenvolver mejor tu papel)
+1 Agresividad
+1 Colocación
Anthony Phillips
+2 Colocación (cada ves sabes más cual es tu posición, gran entrenamiento)
+1 Tiro
+1 Precisión
------------------------------------
Si os fijais ahora teneis una estadistica más en vuestro panel del primer post. Se llama confianza de la afición. A veces la afición puede ejercer un papel crucial en las alineaciones o en vuestro estado de juego, no dejeis de lado a los aficionados. Por supuesto estas estadisticas tambien aumentaran o disminuiran gracias a vuestro juego en el campo.
Kitanchev
Un grupo de gente te espera fuera del campo de entrenamiento y piden tu autografo pese a que quizá llegues tarde.
a) Me paro, un minuto o dos no puede hacer daño a nadie.
b) Bajo la ventanilla y les pido que acaben al finalizar el entrenamiento, no puedo fallar al mister y a los compañeros.
c) Sigo con el coche, ¿autografos? ¿para qué?
Anthony Phillips
Un niño te pide tu camiseta después del entrenamiento.
a) Se la doy, me encanta hacer felices a los fans.
b) ¿Para que la quiere? Esta sudada y la gente ni me conoce.
c) Paso de el chaval, las camisetas van caras para el equipo.
Rayak
La gente comienza a llamarte pata-palo por tus numerosos fallos cara al gol
a) Me lo tomo con resignación, no hay nada que pueda hacerse ante la opinión general.
b) Les sonrio y saludo, ya cambiaré mi mote gracias a las actuaciones en el campo.
c) Me enfrento a ellos, no consiento que nadie me falte al respeto.
Viktor Sierra
El club te pide que te saltes una sesión de entrenamiento de la semana que viene para dar una pequeña charla a los juveniles.
a) Bien, encima de que me salto un entrenamiento me van a pagar un extra.
b) ¡Por supuesto que voy!, ayudar a los chavales a que cumplan sus sueños es lo mejor que se puede hacer. Además yo también puedo aprender.
c) Prefiero entrenar, no me siento aún lo bastante seguro sobre el campo.