10-08-2009, 09:18 AM
(29-07-2009, 04:09 PM)mirones escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho, una pregunta, el editor que tu has hecho, tiene las mismas, mas o menos funciones que este? gracias
Las mismas más o menos y tiene otras que este no tiene pero también no tiene algunas que este si xD. Lo principal lo tienen los dos
(29-07-2009, 10:31 PM)chichicago escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HoLa! quería saber con que actualizaciones el editor funciona sin errores. Debería reinstalar el juego desde cero?
es posible crear jugadores con este editor? igual no sería nada "irreparable" ya que modificaríamos alguno que no sea de relevancia para cada uno. Cambios de nacionalidad de los equipos lo hace?
Este editor en principio funciona con todas. Si se pueden crear jugadores y si se pueden cambiar la nacionalidad de los equipos
(30-07-2009, 04:51 PM)chichicago escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me tira un error cuando cargo los equipos... que hago???
Me tira un error cuando cargo los equipos, cual puede ser el motivo?
¿Con que actu lo estás usando?
(04-08-2009, 12:19 AM)sscf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.con este editor es posible modificar el sistema de la copa de europa?? esk el pc futbol 2001 tiene ya obsoleto el sistema de doble liguilla de la champions
No, eso no se puede modificar con nada.
(09-08-2009, 03:58 AM)Black Hawk escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, cree un jugador nuevo y lo puse en un equipo pero cuando quiero jugar con ese equipo me dice que la aplicacion no puede continuar, con los demás equipos no me pasa.
¿A que se puede deber?
Gracias
¿Que actu estás usando?