05-11-2008, 10:36 AM
Despues de tener esto algo olvidado aqui va una nueva peli
En busca de la felicidad
Dirección: Gabriele Muccino.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 117 min.
Género: Drama.
Interpretación: Will Smith (Chris Gardner), Thandie Newton (Linda), Jaden Christopher Syre Smith (Christopher).
Guión: Steven Conrad.
Producción: Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y James Lassiter.
Música: Andrea Guerra.
Fotografía: Phedon Papamichael.
Montaje: Hughes Winborne.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Sharen Davis.
Estreno en USA: 15 Diciembre 2006.
Estreno en España: 2 Febrero 2007
Opinión:
"Aqui vemos otra grandisima interpretacion de Will Smith en una pelicula amena y facil de ver, quiza es un argumento un poco pueril, negro intenta triunfar en mundo de blancos, aun asi la pelicula no deja de ser excelente y es bastante agradable de ver. De nuevo una interpretacion sobre superacion personal, pero esta, creo que nos dejo a todos bastante sorprendidos, sin duda a mi me parecio excelente
En busca de la felicidad
Dirección: Gabriele Muccino.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 117 min.
Género: Drama.
Interpretación: Will Smith (Chris Gardner), Thandie Newton (Linda), Jaden Christopher Syre Smith (Christopher).
Guión: Steven Conrad.
Producción: Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y James Lassiter.
Música: Andrea Guerra.
Fotografía: Phedon Papamichael.
Montaje: Hughes Winborne.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Sharen Davis.
Estreno en USA: 15 Diciembre 2006.
Estreno en España: 2 Febrero 2007
Opinión:
"Aqui vemos otra grandisima interpretacion de Will Smith en una pelicula amena y facil de ver, quiza es un argumento un poco pueril, negro intenta triunfar en mundo de blancos, aun asi la pelicula no deja de ser excelente y es bastante agradable de ver. De nuevo una interpretacion sobre superacion personal, pero esta, creo que nos dejo a todos bastante sorprendidos, sin duda a mi me parecio excelente