07-07-2009, 04:41 PM
(06-07-2009, 10:28 AM)Jhon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, bueno la verdad es que no deja de ser muy buen trabajo igualmente... asike animos con lo que sea
*Una cosita, no me encuentra ni juveniles ni jugadores sin equipo??
Si el archivo que estas mirando los tiene si los encuentra xD. Juveniles tienes que buscar en Juveniles Españoles, y los jugadores sin equipo están en el equipo Jugadores Libres. Es posible que no te encuentre ningún jugador libre porque esté mal el archivo
(07-07-2009, 02:27 PM)zanderz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho macho, las modificaciones echas con el EPCF 1.2.1 tambien se pueden recuperar para actualizarla con el editor tuyo? esque con el de Marchi no puedo, me da un error al cargar los equipos. Y las actus que han subido me da problema tambien. La de Mikielo me dice un problema con el ASE Mimosas o algo asi. y la otra me dice q no coinciden los sin equipo.
Y me gustaria poder retomar mi actu que estaba muy currada. Gracias de antemano.
Mi email es: [email protected] por si quieres que ablemos de forma mas directa
Depende de que archivos. El problema que tenía el editor de Marchi es que había algunas cosas que antiguamente no sabíamos y que hemos ido descubriendo poco a poco, por eso algunas cosas no las dejaba bien del todo. La única manera es que pruebas con la función de convertir los archivos y ver si luego funciona