07-07-2009, 09:17 AM
(30-06-2009, 10:55 AM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Green Day????? No me jodas macho...
Aún si me dijeses Rage Against the Machine o Soundgarden vale, pero Green Day???
Voto también por Muse, y Placebo como futuros clásicos, y los demás que se me ocurren ya lo son (Radiohead, Lenny Kravitz,...). Diría Audioslave, pero nos dejaron sólo 3 cd's (eso sí, tremendíiiiisimos). Y Red Hot Chili Peppers lo era, pero está manchando en este nuevo siglo lo bueno que hicieron en el anterior.
Bueno.Lo que no se le puede negar a Green Day es que son grandes compositores de canciones,al menos con sus primeros discos y mucho más que Audioslave(cuestión de gustos).El problema es que quizas,como vendieron mucho se les puso una etiqueta de música facilona que es completamente erronea.Es mucho más dificil escribir algo "facil" y de calidad que algo complicado.
Y por cierto que soy fan de Jacko pero para mi que a la gente se le va un poco con estos temas.Tendemos a magnificar las cosas...