26-06-2009, 01:57 PM
Si, me referia a uefa, champions...., lo de los estadios ya me lo volvere a mirar con calma cuando tenga mas tiempo, mi hija puso alguna foto de estadio para que salieran las imagenes reales de los campos en la pantalla de las vallas y las entradas, quizas sea por eso, otra cosa, la actualizacion que hace es un tanto especial....pone el equipo de su escuela y lo sustituyo por el linense para asi tener un torneo de verano, ¿se puede cambiar el nombre del torneo de verano?, gracias tambien por los nombres de los archivos a los que va cada cosa.
En el EPCF aveces me daba problema el largo de cada nombre, p.ejemplo, cambiar el nombre de RAUL, por VAN NISTELROOY me daba error luego, tenia que adaptarme al mismo numero de letras, aqui ocurre eso en algun apartado, Jugadores, entrenador, estadio....?
En el EPCF aveces me daba problema el largo de cada nombre, p.ejemplo, cambiar el nombre de RAUL, por VAN NISTELROOY me daba error luego, tenia que adaptarme al mismo numero de letras, aqui ocurre eso en algun apartado, Jugadores, entrenador, estadio....?