26-06-2009, 01:11 PM
Hola Pablinho, ayer mi hija descargo el editor y por la noche lo probe un poco, me parece una autentica maravilla, vi que me marcaba un error al poner convertir estadios, no se si afectaba porque no tuve apenas tiempo de mirar mucho, luego me leere mejor todo el tema porque seguramente ya hayas puesto a que se debe ese error. El otro editor fue un gran avance, pero este editor que estas haciendo tiene pinta de ser algo definitivo, un trabajo excelente. ¿podran ponerse tambien los equipos que disputaran las competiciones europeas, es decir los clasificados para champions o uefa?
Y contestame una duda que tengo, creo que ya lo pregunte alguna vez, todos los datos que se actualizan de jugadores, entrenadores, cambios de division....a que archivos van, es por saber lo que hay que salvar para pasarlo a otro ordenador y para enviarlo por si aqui os pueda interesar a alguien la actualizacion que hagamos.
Un saludo
Y contestame una duda que tengo, creo que ya lo pregunte alguna vez, todos los datos que se actualizan de jugadores, entrenadores, cambios de division....a que archivos van, es por saber lo que hay que salvar para pasarlo a otro ordenador y para enviarlo por si aqui os pueda interesar a alguien la actualizacion que hagamos.
Un saludo