09-06-2009, 07:28 PM
(07-06-2009, 03:43 PM)Drogo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el merchandaising cuesta ganar dinero. Las primeras temporadas siempre tienes pérdidas, y sólo lo equilibras con las ganancias del catering (si tienes cátering, claro) El cátering es al reves. Empiezas ganando muchísimo (yo he llegado a tener 12 millones de € de beneficios) pero segun van avanzando las temporadas empiezas a tener más y más pérdidas.
Permíteme una pequeña corrección, en las primeras temporadas (yo diría que sólo la primera) el balance arroja pérdidas pero claro, te queda un stock de productos enorme que al no tener que invertir en ellos la siguiente temporada, el beneficio es importante ya. Además hasta que no tienes 10 tiendas vendes poco y claro en la primera temporada las semanas que transcurren hasta que completas las 10 son muchas, lo cual hace que en esa primera temporada parezca una ruina, pero no, estás invirtiendo, a partir de la segunda temporada llegan los beneficios, dinerito fresco que viene muy bien para fichar o mejorar contratos a tus mejores jugadores y que no se los lleven.
El catering no lo uso, me resulta muy pesado.