Cita:Habeis probado a darle un poco al cerebro ?,.lo digo porque yo empeze igual desde cero y preguntando un poco y moviendose uno aprende que en este pais nos gusta que la mitad trabaje para que la otra mitad disfrute,pues bien ya es hora ( en este llamado pais ),que nos pongamos todos a trabajar........que ya esta bien de tanto piso,coche,plasma,colegios caros,vacaciones en la nieve,viajes al sunsuncorda y demas que no podemos meternos en cosas que no sabemos o no podemos pagar...a trabajar y a mojarse COÑO.....P.D:vaya discurso eh,pero es que hay que moverse COJONEStu que pasa que como lo tienes todo ya a los demas plim no si no lo tuvieras tu serias el primero en preguntarlo 10000 veces por todo lo que e leido en todo el post y te digo que tu has hecho muxo ¿donde esta?
Cita:Es que no se si funciona bien con las actus de usuarios. Como se que funciona seguro es con el juego limpio y las 12 actus y el parche 3.6.
Después borrar el archivo config.dat que crea el editor y vuelve a abrirlo. Selecciona el directorio del juego y dale a cargar todo. Te debería funcionar
siento lo de antes pero yo e hecho muxo pero muxo en muxos juegos y me buscao siempre la vida y hecho muchas cosas que la gente las a descargao y ya te e visto pero siempre hay que ayudar a todos al del primer post y al del ultimo por que hay gente que llega tarde y tambien tiene derecho a que le funcione como a los demas
pablinho las el pcfutbol y las 12 actus limpio arranco editor crea el archivo config.dat ok lo reinicio el editor y ya carga todo pero en patilla competiciones sale todo marcado pincho primera division y no sale nada y en utilidades tampoco si no se puede hacer nada sera el ultimo post que escriba aqui y lo dejare por imposible hasta que se saque una nueva version
seguire con el parxe de fondos que ya estoy retocando los ultimos detalles
un salu2
"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)