(01-06-2009, 05:29 PM)rafarodsal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... ¿Jach eres del Madrid verdad?, porque mira que ponerle a Sergio Ramos o Nistelrooy más media que a Iniesta por ejemplo... y ojo, que yo soy del Atlético de Madrid, pero ....
Pues mira, yo siempe tuve "asesores", y por lo general son del Madrid. Si bien conozco bastante, hay cosas que se te pasan, como lo que dices de Iniesta.
Por lo pronto soy de Independiente, y mi preferido en España es el Atletico (Agüero, Forlan ¿de donde vienen? jejjejejej).
Asi que mis disculpas, pero no creo haber descuidado al Barcelona, puedes corregirle la media tu, no es tan dificil.
(01-06-2009, 06:20 PM)Kherzios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soy nuevo y quizás esta pregunta este ya repetida,lo siento,pero...cómo queda la 2ª B española?,porque no viene incluido en el primer post
Pues estan hechos varios filiales Barcelona, Atletico, Madrid, Athletic, Villarreal, y Cadiz al completo.
Y muchos jugadores del Ponferradina y Poli Ejido. hasta ahi llegue.
Nadie ayuda y a mi la segunda b me da igual.
Con respecto a otras preguntas abriremos un post con explicaciones mas detalladas sobre la forma de juego de manager, promanager y euro, como cambiar el manager, opciones de color y todo lo que haga que puedan disfrutar mas la actu.
Saludos a todos!!! y colaboren si quieren una actu mas.