(31-05-2009, 10:55 PM)chemascis escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para Jach:
1-Muy buenas , seria posible modificar en la nueva actualizacion los 4 extracomunitarios en lugar de 3 , el numero de jugadores convocados por partido.
2- respecto a la musica , siempre suena la misma y deberian ir saltando otras melodias
3-respecto a mi mensaje anterior , el que cuando cedas a un jugador o te lo cedan , el que si juegue mas de 20 partidos le haga subir la media.
1- No es posible el juego es asi.
2-No puedo creer que te preocupes por la musica, yo jamas escucho relatos ni nada de eso. No lo considero importante, pregunta si alguien se quiere poner a investigar, nunca nadie lo hace.
3-Si el jugadopr que cedes o te ceden juega mas de 20 partidos te sube 3 puntos la media y si juega al menos 10 te sube 1 siempre que sea menor de 21 años.
Con respecto a eso de aunar fuerzas, yo se lo propuse a Fernandiyol, pero a el le gustaba mas la extension que el juego original, y ademas son juegos distintos y archivos distintos, no se puede juntar cosas y hacer un mix.
Por otro lado mañana vere si habro un nuevo post para consultas y tratar de explicar algo mejor, el tema del cambio del manager y como se juega en cada modalidad.
Espero que les haya gustado la actualizacion y se que la apreciaran mas cuando no se equivoquen con el cambio de manager.
Saludos a todos !!!!