(18-10-2008, 11:36 AM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver voy a hacerle unas preguntas al Pokemon este, que estoy aburrio, no acostumbro yo a esto pero bueno...Bien ya he cargado un poco las pilaas que ayer estaba muerto xD
Hola que tal esta usted?
HyPNoS escribió:Como se llama realmente??Juan Manuel para los amigos Juanma ;)
HyPNoS escribió:Sabía usted que tiene nombre y apellidos de familia gitana??Sip, de hecho mi abuelo era gitano lo que pasa que no hemos tenido "esa" forma de vida
HyPNoS escribió:Que tiempo hace por ahí?23 °C
Actual:Nublado
Viento: NO a 6 km/h
Humedad: 69%
HyPNoS escribió:Que tal la familia??Bien supongo
HyPNoS escribió:Dicho esto, ya puede usted confiar en mi y tener un conversación amigable.Joe yo creia que habia confianza pa eso xD
HyPNoS escribió:Con que pie se ha levantado?Derecho como siempre
HyPNoS escribió:Se ha lavado la cara??Sip sino no soy persona
HyPNoS escribió:Se ha hecho su frikiemocanipeinado de todos los días?Ya lo tengo larguillo y no se queda asi que me puse el flequillo y los pelos parriba y yasta xD (duracion aproximada: 3 min xD)
HyPNoS escribió:Que esta haciendo ahora??Messengear, contestar esto y planeando el dia mentalmente
Hablemos de fútbol.
HyPNoS escribió:Que piensa usted de que el foro esté igual de parado que el Atlético de Madrid cuando Raul marque de nuevo otro gol en el Calderón?Que cuando marque Raul sus 2 golitos se despertara seguro xD
HyPNoS escribió:Vera el partido?Mmm mi intencion es verlo, el problema que tengo futbol a las 5 y cuando termine tendre que arreglarme rapido para ir con un colega a piyar sitio.
HyPNoS escribió:Con quien?Con mis amigos Javi, Ale y Cristian
HyPNoS escribió:En donde?Posiblemente la bolera o algun bar
HyPNoS escribió:un resultado?2-3
HyPNoS escribió:MVP del Partido?Raul con 2 goles
HyPNoS escribió:Ganamos algo este año??La liga y si las lesiones respetan a la plantilla la Champions (confio en Higuain y Robben)
Otras cosa mariposa¬¬
HyPNoS escribió:Que opina del cambio de color de pelo de Romanita?? No sea pelota¬¬Pues que ya no podre decirle ¡¡RUUUuuubiaa!! pero a mi me molan mas las morenas
HyPNoS escribió:Y de lo colgada/loca que está?No te creas ehn, que convivido con ella algunos dias y se comporta xD
HyPNoS escribió:Porque quiere parecerse a las Emos si dice ella que no lo es xDDYo creo que todos somos un poco emos que lo esteriorizemos mas o menos depende de cada uno
Y ya por último sobre este tema, pregunta comprometida, que piensa usted del mal de amores??
El mal de amores...lo hemos sufrido tod@s en nuestras carnes, es una sensacion de soledad increible, no ser correspondido y ver que nada vale la pena si no es con esa persona. Mi remedio es salir con la gente que siempre has tenido, evitar estar mucho rato sol@ o con el ordenador y nose ver pelis, en definitivas VIVIR no quedarse apalancando en un ¿por qué?
Hablamos de esta noche:
HyPNoS escribió:Va a salir??Seguramente
HyPNoS escribió:Botellon + Pub + Disco o De tranqui??Only botellon
HyPNoS escribió:De parejeo o de colegueo??Colegueo
HyPNoS escribió:Piensa en emborracharse y lamentarse mañana o se emborracha para no recordar nada mañana??Buah hace tiempo que no me emborracho es mas hace 2 semanas que no bebo por los medicamentos...bueno la semana pasada Vero me incho a chupitos pero nah xD
HyPNoS escribió:Tiene horario de recogida??Normalmente cojo el bus de las 3.30 y llego a casa a las 4. Tambien puedo cogerlo a las 2.30 y llegar a las 3 o a las 4.30 y llegar a las 5 pero como ya hace frio en el paseo maritimo y hay menos ambiente supongo que a las 3 estare en casita
HyPNoS escribió:Despues de una borrachera, amaneciendo que apetece mas una Unos churros con chocolate o una tostada de cachuela con una cervecita??Normalmente me despierto me siento en la mesa y tengo una paella ñam ñam ¿que mejor que eso? xD
HyPNoS escribió:Me despido de usted:* ;)
Si le ha gustado las preguntas pulse *
Si no esta conforme con lo preguntado pulse el 1 y unos de mis agentes estudiara su caso.
HyPNoS escribió:Adios pringao!!! :D :D¡Pierdete FlAnDeRs!