12-05-2009, 08:44 PM
(12-05-2009, 10:28 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(11-05-2009, 10:22 PM)adi_10i escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ok pablinho, entonces tu editor no lo puedo utilizzar??
si me aces el favor de explicar como su utiliza el hex te lo agradeceria, si puedes me envias un email a [email protected]
gracias tio
Si puedes, pero con esa actu no si no arreglas eso . El problema está en el que el equipo de Jugadores libres no tiene bien puesto el número de jugadores. Te explico lo que tendrías que hacer:
Abres el archivo eq00022.fdi con el HexWorkshop. Das a ctrl +F y buscas lo siguiente: e32616. Cuando lo encuentres vuelves a pulsar ctrl+f y busca 002003. Ahora creo que es unos 10 bytes para atras veras que pone 00XXXX01 (las xxxx son numeros que no se cuales son). Tienes que cambiar ese 01 por 00.
Si te fijas ahi verás que por esa zona todo es 00XXXX0000. Pues ves iendo hacia atrás hasta que termine esa serie. Cuando termine pon 14. Y así ya está arreglado
(12-05-2009, 02:12 AM)valtierra_cacereño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.cuando le doy a competiciones españa 1ªdivisión el listado de la izquierda me aparece en blanco el derecho si aparecen todos los equipos de españa, y por eso no lo puedo cambiar, a alguien mas le pasa? que puedo hacer?
Vuelve a ir a opciones -> configuración y dale a aceptar para que genere de nuevo el fichero de configuración
lo hize y carge todo voy a competiciones al listado y me sale el de la izquierda en blanco jo. que pasara? haber que hago