12-05-2009, 04:28 PM
(Última modificación: 12-05-2009, 04:30 PM por sorcerer10.)
:onion-head09: la verdad estoy sorprendido la vigencia que tienen estos titulos, estoy feliz por poder conseguir la actualizacion, saludos.
Luis.
En caso de tener algun inconveniente puedo consultarlos a ustedes?, saludos.
estoy interesado en participar de las actualizaciones que realizan a este titulo, podrian decirme a quien debo dirigirme, saludos.
Ojala no me sea dificil instalar la actualizacion, porque tengo muchisimas ganas de disfrutarla, todo dicen que es muy buena, y que el creador de la misma, ha realizado un trabajo excelente, saludos y gracias por seguir manteniendo el orgullo por este grandisimo juego!!!!:onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11:
Ojala pueda ayudar a hacer la proxima act.
Luis.
En caso de tener algun inconveniente puedo consultarlos a ustedes?, saludos.
estoy interesado en participar de las actualizaciones que realizan a este titulo, podrian decirme a quien debo dirigirme, saludos.
Ojala no me sea dificil instalar la actualizacion, porque tengo muchisimas ganas de disfrutarla, todo dicen que es muy buena, y que el creador de la misma, ha realizado un trabajo excelente, saludos y gracias por seguir manteniendo el orgullo por este grandisimo juego!!!!:onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11::onion-head11:
Ojala pueda ayudar a hacer la proxima act.